Como una de las mejores agencias de limpieza en Barcelona, somos conscientes de que la limpieza de cristales puede ser un verdadero quebradero de cabeza para muchas personas. Es habitual cometer diferentes errores a la hora de realizar esta tarea que parece sencilla, pero para la que es necesario tener en cuenta una serie de factores para hacerla correctamente. Por eso, a continuación, vamos a explicar los errores más comunes que se cometen al limpiar los cristales.
Los errores que no debes cometer al limpiar los cristales
- Secar las ventanas con papel de periódico: aunque parezca mentira, esto es muy habitual. Al tratar de secar el cristal de las ventanas con periódicos, lo único que puedes conseguir es dejarlo peor de lo que estaba, ya que estos desprenden celulosa que lo ensucia. Lo ideal para secar las ventanas después de aplicar un producto limpiador de cristales, es utilizar un paño de microfibra.
- Limpiar los cristales de abajo hacia arriba: lo mejor es hacerlo de arriba hacia abajo. De esta manera, las gotas del producto limpiacristales caen y se eliminan de una o dos pasadas fácilmente.
- Limpiar el alféizar después de los cristales: si limpias el alféizar de la ventana después de pasar los cristales, es muy probable que lleves la suciedad de vuelta a los mismos. Por eso, lo mejor es limpiar esta zona antes.
- No utilizar el producto adecuado: en muchas ocasiones los cristales no quedan bien debido al producto que utilizamos al limpiarlos. Es muy importante estar informado sobre los limpiadores más adecuados para tener el mejor resultado.
Hay que tener en cuenta, que los cristales son uno de los elementos que acumula más suciedad fácilmente, y esta se percibe rápidamente, puesto que pierden esa transparencia impoluta que necesitan.
Si tienes muchos cristales y crees que esta tarea no está hecha para ti, ya sea por desconocimiento o por falta de tiempo, lo mejor siempre es contactar con una agencia especializada en limpieza de cristales como Brill 2000. Al contratar a profesionales de la limpieza lograrás tener unos cristales inmaculados en todo el inmueble, evitando así cometer errores como los mencionados anteriormente y que son tan habituales al limpiar los cristales.
Ultimos comentarios