Incorporar la tecnología más sofisticada a los procesos de limpieza que abordamos cada día ha sido determinante para llegar a convertirnos en una de las agencias de limpieza en Barcelona más importantes e innovadoras que existen en la actualidad. Gracias a ello, hemos conseguido ser más competitivos y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, los cuales se benefician de una mayor optimización de nuestro trabajo y rendimiento.
Entre las diferentes incorporaciones tecnológicas que Brill 2000 ha llevado a cabo en los últimos años, se encuentra el uso de ozono en las tareas de limpieza. ¿Quieres saber qué ventajas aporta el uso de las máquinas de ozono? Pues no dejes de leer este post en el que te lo contamos con detalle.
El ozono comenzó a utilizarse en los tratamientos de aguas al tener una acción bactericida y fungicida que permitía limpiar y desinfectar las aguas estancas. Si a esto le unimos sus propiedas antivíricas y desodorantes, el resultado fue la obtención de uno de los mejores alidados que encontraron las empresas de limpieza.
Ventajas del uso de ozono:
1.- Eliminación de los olores molestos como los causados por el tabaco, animales, humedades, disolventes… Hoy en día se utiliza mucho en la limpieza interior de vehículos en los que, además de eliminar cualquier tipo de suciedad y bacterias acumuladas en la tapicería, elimina de manera definitiva el olor a tabaco.
2.- Eliminación de ácaros, hongos y virus, algo que le convierte en el tratamiento perfecto para poner fin a la presencia de muchos de estos agentes nocivos que habitan en alfombras, sofás, cojines, cortinas… Una limpieza doméstica utilizada con ozono es una total garantía de desinfección y purificación, resultando muy adecuada cuando en la familia hay miembros que padecen alergias.
3.- Eliminación de bacterias y gérmenes, lo que da lugar a una potente acción desinfectante y esterilizadora que resulta muy efectiva en la limpieza de colegios, guarderías, geriátricos, vestuarios… y otros lugares que son un caldo de cultivo para la reproducción de estos cuerpos.
4.- Purificación del aire, especialmente cuando estamos ante espacios con gran tránsito de personas y que permanecen mucho tiempo de cerrados. Es el caso de las aulas de un colegio o las habitaciones de un geriátrico, estancias que pueden acumular además de malos olores, gran número de bacterias y virus. El aire acondicionado o la simple ventilación no es capaz de purificar un aire que se renueva gracias a la acción del ozono.
Como ves, el uso de la innovadora tecnología del ozono permite llevar a cabo limpiezas mucho más eficientes, algo que sabemos en Brill 2000 y que llevamos tiempo poniendo en práctica. Si quieres que tu vivienda, las zonas comunes de tu edificio, el colegio de tus niños o los vestuarios de tu gimnasio gocen de una limpieza total, sugiéreles nuestro servicio de limpieza con ozono y todos lo agradeceréis.
Ultimos comentarios